REVISTA KRANEAR

En la segunda parte del repaso de lo más destacado de agenda cultural del año que termina, es el turno de la música. El recorrido se encuentra dividido en discos fundamentales y recitales imperdibles, con las novedades de la industria y los mejores shows del 2023.

En el cierre de un año de muchísimo consumo cultural, con Kranear repasamos algunos de los estrenos más destacados de cine y teatro. Producciones nacionales y visitas ilustres engalanaron las respectivas carteleras locales, en muchos casos, a sala llena. En una segunda parte, hablaremos de discos y recitales.

Teatro, ideología y política conviven en "Estado del Tiempo", la obra de Daniel Dalmaroni, que funciona como un homenaje a Julio Troxler, dirigente peronista en el '73, sobreviviente de los fusilamientos en los basurales de José León Suárez y luego asesinado por la Triple A.

Reflejo sensible y potente de una evolución creativa y estética, "El Rostro de los Acantilados", el octavo disco de Lisandro Aristimuño, fue concebido desde la autogestión, y con sello propio, tiene 13 canciones e invitados de lujo como Pedro Aznar y David Lebón. Uno de los temas está dedicado a Diego Armando Maradona.

La película protagonizada por Marcelo Subiotto y Leo Sbaraglia, entre otros, es una comedia filosófica que aborda asuntos sociales y políticos, y por la fecha de su estreno, hace pocos días, dialoga con el debate público que atraviesa la trascendental elección presidencial del próximo domingo 22 de octubre.

En Kranear contamos con la visita de los protagonistas de una de las obras de mayor suceso en Avenida Corrientes durante la temporada 2023. Los intérpretes Tupac Larriera, Ailín Zaninovich y Paula Ransenberg, junto al director Héctor Díaz, conversan en un cálido y ameno intercambio, brindándonos detalles y pareceres acerca de la adaptación de este...